Suplicio Secreto

 

Si me pidieran contase

Tu amor en cada soneto,

Diría que no existen frases

Que abarquen lo que yo siento

 

La música está en escucharte

Y el calor esta en tus besos

En las tardes suspirarte

Es mi suplicio secreto

 

Quisiera escribir mil frases

Contarte cuanto te quiero

Mas tengo que conformarme

Con dedicarte de lejos…

 

Dulces palabras de amor

Que vuelan lejos al viento

Papel que cuenta mi amor,

Que prendo fuego de nuevo…

A-szerelem-maga-a-tuz.jpg

Estándar

Responder

