Engaño

 

Quiero seguir así pero no puedo

cuesta tanto fingir que no estoy rota

cada vez que te escucho hablar

negarme que tienes otra

 

Cada palabra al asar,

de a poco me desmorona

Siento que no puedo más,

la vida se me trastoca

 

Es tanto lo que tengo dentro

que no puedo sacarlo

La verdad no se si quiero,

no me merezco caer tan bajo

 

Viajo en un túnel de recuerdos,

y sigo atada al pasado

te encuentro hasta cuando me duermo…

y vuelvo a despertar llorando

 

“Ojala que no hubieran besos,

nada del amor guardado”

me guardo, solo el deseo

y es por prescindir del daño

 

Con amor, yo te recuerdo

te perdono los descaros

no hay error en lo que siento

y un gran adiós te costo el fallo

Estándar

Responder

