Escrituras Nostálgicas

[​IMG]

Fue en aquel día soleado
fue en aquel día perfecto
decidí escribir por tanto
decidí escribir un tiempo

No pasaron ni mil ratos
no pasaron diez silencios
describí perfecto un cuadro
reinventando mis lamentos…

Tardo la bacteria un rato
tardo en impregnar su efecto
Infectando mi alma en caos
por entregarme a lamentos

Sera que he sufrido en vano?
sera que al sado me entrego…
porque cuando escribí un rato
yo me perdí por completo

Mi alma misera, llorando
cayo dormida en mi cuerpo
mientras yo gritaba tanto
nadie escuchaba el silencio

Si digo que lo mio es sado
es por cada desacierto
Tal cual hoy, me entrego esclavo
de un algoritmo perverso

Con la nostalgia impregnada
vuelvo a buscarme en los versos
cortar mis venas sin frascos,
en letras negras de nuevo

Estándar

Responder

